Certificados

Sobre Nosotros

Líderes en Accesorios de Elevación y Unión.

Elnova, proveedor de accesorios de elevación y unión es una organización compuesta por un equipo de profesionales del medio con una dilatada experiencia en el sector y un gran conocimiento del producto. Buscamos la excelencia en el suministro industrial.

Nuestros accesorios para elevación y unión están fabricados en acero al carbono, aleación e inoxidable cumpliendo siempre las normas y los requisitos de calidad.

La amplia experiencia acumulada a través de los años de trabajo en este sector por el equipo de Elnova nos posibilita ofrecer un asesoramiento profesional y completamente personalizado.

La variedad de nuestros artículos y el amplio stock del que disponemos junto con las capacidades del equipo de trabajo de Elnova nos permiten aportar soluciones a todas las necesidades de nuestros clientes de una forma ágil, rápida y eficaz.

Consulte nuestros productos y para más información no dude en contactar.

“Fieles a nuestra filosofía de empresa y estando siempre completamente volcados y dedicados a las necesidades y exigencias de nuestros clientes, la obtención de los requisitos y certificados de calidad es para nosotros una prioridad absoluta.»

Top